Buscar en esta página

Starcraft II Legacy of the Void

Descargar Starcraft II Legacy of the Void Español | Mega | Torrent | JuegosPcFull
StarCraft II: Legacy of the Void es la tercera y última expansión de StarCraft II desarrollada por Blizzard Entertainment. Este paquete incluye las tres campañas: Humanos: Wings of Liberty; Zerg: Heart of the Swarm y por supuesto Protos: Legacy of the Void.


Sinopsis:
El jugador trabajará con distintas tribus Protoss que les ayudará a ganar aliados y avanzar en la trama, pero al mismo tiempo a enemistarse con otras tribus. Usar unidades por un lado puede excluir usar unidades del otro, y enemistarse con una u otra tribu puede desviar al jugador de parte de la campaña. La meta final de la campaña es unir a las distintas tribus en una fuerza única y posible que pueda asegurar la supervivencia de los Protoss. Los héroes de cada campaña son: Por los terran James Raynor, por los zerg Sarah Kerrigan y por los protos Artanis. Descarga Satarcraft II Legacy of the Void y vive el desenlace de esta historia.

Fecha de lanzamiento: 10/11/2015

Fecha de Actualización: 16/04/2017

Nombre del Juego: Starcraft II Legacy of teh Void
Tamaño: 28.1 Gb. dividido en 29 partes, recuerda descargar todas las partes para tener el juego completo.
Plataforma: Pc (computadora)
Idiomas: Español (es-ES y es-MX) e Inglés (enUS)
Género: Estrategia
Formato: Setup
Servidores: Mega y Torrent
Estado: Funcionando

Mínimos:
Sistemas Operativo: Windows XP SP3 / Vista (último SP) / 7 / 8 / 8.1 / 10 (último SP) | 64 bits |
Procesador: Intel Core 2 Duo o AMD Athlon 64 X2 5600+
Memoria Ram: 2 Gb.
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 7600 GT o ATI Radeon HD 2600 XT o Intel HD Graphics 3000 o superior.
Versión de Directx: Directx 9
Disco duro: 30 Gb libres.

Recomendados:
Sistemas Operativo: Windows 7 / 8 / 8.1 / 10 (último SP y 64 bits) | 64 bits |
Procesador: Procesador: Intel Core i5 o AMD FX Series Processor o superior
Memoria Ram: 4 Gb.
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 650 o AMD Radeon HD 7790 o superior
Versión de Directx: Directx 9
Disco duro: 30 Gb libres.

Esta versión incluye:

El juego base: Starcraft II con sus tres partes: Wings of Liberty, Heart of the Swarm y Legacy of the Void

Para descargar haz clic en los enlaces (partes) de abajo. Te redirigirá en otra ventana a la pagina de acortador, allí marca la casilla: No soy un robot, automáticamente aparecerá un cuadro donde indica que debes elegir ciertas imágenes, márcalas y clic en verificar, te redirigirá a otra parte en donde deberás marcar la opción Get Link (obtener enlace) y listo te enviará a MEGA. Utiliza este gestor de descargas: MegaDownloader, (clic sobre el nombre en rojo para descargar) para poder descargar varios links a la vez y descargas sin restricciones.

Para mejores instrucciones de cómo descargar y saltar el acortador, mira el vídeo:


Los Links
Los archivos .torrent estarán cargados a Dropbox con un enlace (link) público para que podáis descargar sin problemas y sin usar MEGA. Clic en la imagen para descargar el archivo:
Si no tienes el gestor de descargas para torrent entra Aquí y descárgalo: Utorrent

Si algún link está caído, por favor avisar en la caja de comentarios y lo estaremos arreglando.

Recuerda que tu descargarás en un par de clics, pero para nosotros, ha sido un trabajo que nos llevó mucho tiempo. Así que comentar es agradecer.
Nota: Recuerda que los programas aquí mencionados, necesarios para la instalación del juego, los puedes descargar haciendo clic sobre el nombre de ellos (en rojo)

  1. Descomprimir el rar, con Winrar (clic derecho - Extraer Aquí)
  2. Instalar: Ejecutar el archivo "Set-up.part01.exe" e instalar siguiendo los pasos
  3. Ejecutar el juego Iniciar el juego desde "StarCraft II Offline.exe" entrar en la interfaz y loguearse con el nombre ya predeterminado, saldrá un mensaje de que no se pudo conectar y dar clic en Modo offline, así se entra en campaña. Cerrar el juego para cambiar el idioma (Es necesario haberlo abierto y llegado hasta ahí para que cree un registro, de lo contrario no podrás cambiar el idioma)
  4. Cambiar idioma: Usar "Language_select.cmd" para cambiar el idioma del juego. Tambien se puede hacer manual siguiendo estas instrucciones:

El cambio de idioma en modo manual se hace, desde el archivo "Variables.txt" (C:\Users\<TU USUARIO>\Documents\StarCraft II)

Ubicar las líneas:



localeidassets=esMX

localeiddata=esMX

localeidinstall=esMX

y cambiar esMX por el de su idioma (esES o enUS)
  1. Jugar!!! Siempre se inicia el juego desd"StarCraft II Offline.exe"
EL VÍDEO

Síguenos en las redes sociales :)



Si te gustó, compártelo ;)

63 comentarios:

  1. Realmente agradecido ya que si me logre descargar un juego de esta pagina y me funciono a la perfeccion como es el caso de command and conquer red alert 3 y ya lo estoy jugando y todo bien y ahora voy a descargar este juego tambien con la esperanza de de puede jugarlo ya que lo he buscado en otras paginas y nada. Volvere a comentar cuando termine de descargar este gran juego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por preferirnos y por comentar en esta página. Cualquier duda estamos para servir. Saludos

      Eliminar
  2. Hola hermano ya logre descargar todas las partes de juego y ya lo descomprimir y todo pero cuando lo voy a instalar me dice ( La versión de este archivo no es compatible con la versión de Windows que esta ejecutando. Compruebe la información del sistema del equipo para ver si necesitas una versión x86 (32 bits) o x64 (64 bits) del programa y después pongase en contacto con el proveedor.

    ResponderEliminar
  3. Y lo rato es que yo ya había instalado es juego pero solo la parte de los humanos y me corría y todo y ahora no se porque me dice eso. Mi sistema operativo es windows 7 de 32 bits, procesador intel G640 2.80 GHz doble núcleo, 2,00 GB de RAM. Así que si me pueden ayudar a resolver este problema lo agradecería en l alma

    ResponderEliminar
  4. Así que porfa ayuda con este juego

    ResponderEliminar
  5. Hey chicos ya logre instalarlo en otra pc con sistema operativo 64 y SI FUNCIONA EN TODO tanto en el juego como tal OFFLINE como en el idioma así que GRACIAS DE TODO CORAZÓN. Se los recomiendo y SI VALE LA PENA DESCARGAR TODAS ESAS PARTES así que no lo piensen mucho y denle SIIIIIIIIIIIIII

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo algun consejo con lo idiomas? A mi solo me sale en ingles el juego. Gracias

      Eliminar
  6. Ahora tengo una pequeña pregunta. Si compio todos los archivos que están en Disco Local ( ya instalado ) y los pego en mi pc (32 bits) sera que si me puede correr? Ya que me di cuenta que cuando fui a ingresar al juego había una opción que dice 32 o 64. Me imagino que se refiere a los bits. Porque creo que solo me lo pide para instalarlo ya que en mi pc jugué el que es de los TERRAN cuando salio. Por favor si alguien me puede dar alguna información estaré en deuda de por vida con esa persona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente te digo que pruebes esa opción, y compartas si te funcionó, porque ciertamente el juego funciona en 32 y 64 bits, el instalador es el que solo funciona en 64 bits. Prueba esa opción y coméntanos. Saludos.

      Eliminar
  7. Tengo un problemas con el idioma, el juego siempre me aparece con inglés por mas que cambie el idioma con el ejecutable o de manera manual con el archivo "variables.txt", alguna solución? me serviría mucho una ayuda, gracias.

    ResponderEliminar
  8. Tengo un problema con el idioma, el juego siempre me aparece con inglés por mas que cambie el idioma con el ejecutable o de manera manual con el archivo "variables.txt", alguna solución? me serviría mucho una ayuda, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la segunda parte del paso 3 explico, que debes iniciar el juego, loguearte con el nombre de usuario predeterminado y entrar a la interfaz del juego. Luego cierras el juego y ejecutas como administrador el archivo "Language_select.cmd" y elijes el número conforme al idioma que desees, luego le das enter, se pondrán todas las letras en rojo, presionas 4 y vuelves a dar enter, se cerrará, abres el juego y estarán tanto la interfaz, como el audio, en el idioma que elegiste. Saludos

      Eliminar
    2. El archivo "Language_select.cmd" se encuentra ubicado en la carpeta donde se instaló el juego

      Eliminar
  9. Tengo un problema, lo instalè y todo, pero no me deja abrirlo, trato de abrirlo en "starcraft II offline.exe" y no se abre, para nada. Que puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba ejecutándolo como administrador. Puedes tener problemas si tu Sistema operativo es de 32 bits. Saludos

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. despues de apretar get link shink me lleva a cualquier pagina y no puedo descargar nada, ayuda por favor!!
    alguien que pueda comentar el link o algo?

    ResponderEliminar
  12. hola no logro descargar por utorrent habre varias paginas y nunca el enlace de descarga

    ResponderEliminar
  13. hola mi sistema es de 32 bits y no m sale la opcion offline..... q hago? ayuda

    ResponderEliminar
  14. tengo un problema, al querer jugar la campaña de los zerg no me abre, por mas que trato de seleccionarla no puedo entrar, ayudaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ve a DOCUMENTOS > STARCRAFT 2 y borra todo el contenido de esa carpeta, entra al juego como se indica y vuala, si al entrar al juego como ADMINISTRADOR,te dice que necesitas permiso y que no tienes net, entra normal al juego y sirve. Si so no te funciona, entonces desinnstala completamente el juego, borra la carpeta antes mencionada de mis documentos, reinicia el pc y vuelve a instalar, te deberá funcionar. Recuerda desconectar el internet mientras instalaes este juego y mantenerlo desconectado al menos en la primera partida que juegues. Si deseas más referencias ve a nuestro canal, en los comentarios del vídeo aquí incluido, está esta misma solución que te doy, a un chico le funcionó. Saludos y perdón por demorar en responderte.

      Eliminar
  15. hola gracias por el link de descarga estoy descargando con utorrent espero me baya bien , de todas maneras infinitas gracias y ojala corra en amd a8

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que te correrá amigo, tienes suficiente potencia en ese pc. Disfrútalo. Saludos

      Eliminar
  16. tengo 32 bits y no me deja correr el setup que ago en ese caso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo lamento bro, pero debiste de leer el post, dice 64 bits, también en los comentarios hay referencias a eso, que el juego si corre en 32 y 64, pero el instalador solo corre en 64 bits. Lo único que puedes hacer es instalar un S.O. de 64 bits o probar la opción del compañero Kelbert Gomez: Instalarlo en una pc de 64 bits y luego copiar los archivos al disco local de la pc de 32 bits (no se sabe si funciona) Lo mejor sería cambiar el S.O. por uno de 64 bits, ya que es mejor en varios sentidos y además los juegos más recientes solo están saliendo para 64 bits, porque los sitemas de 32 solo logran reconocer 3 Gigas de ram, mientras que el de 64 reconoce toda la que le puedas instalar. Saludos

      Eliminar
    2. hola que tal oye no me deja cambiar de idioma

      Eliminar
  17. ya lo instale todo ok corre muy bien , las 3 campañas en español audio y subtitulo muchas gracias

    ResponderEliminar
  18. No cambia el idioma y ya creo la cuenta y todo deecho aparese idioma cambiado en lenguage-select pero regreso al juego y no me aparese en español ni los subtitulos haunque sea eso para poder entenderle te agradeceria que me solocionaras el problema, y tambien ya lo ise manual y sigue sin dejarme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, debes loguearte con la cuenta por defecto como dice en las instrucciones: Iniciar el juego desde "StarCraft II Offline.exe" entrar en la interfaz y loguearse con el nombre ya predeterminado, saldrá un mensaje de que no se pudo conectar y dar clic en Modo offline, así se entra en campaña. Cerrar el juego para cambiar el idioma (Es necesario haberlo abierto y llegado hasta ahí para que cree un registro, de lo contrario no podrás cambiar el idioma)
      Cambiar idioma: Usar "Language_select.cmd" para cambiar el idioma del juego. No olvides confirmar el cambio de idioma en este menú con el número indicado para confirmar el cambio, no simplemente cierras, confirmas el cambio y se cierra solo. Saludos

      Eliminar
  19. eres el mejor por subir el juego completo , ya que es un juego de paga muy muy dificil de descargar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo. Dsifrútalo. Saludos y gracias por comentar

      Eliminar
  20. Se puede jugar multijugador vs IA??

    ResponderEliminar
  21. Aclaración: Solo las versiones de paga, las que compras en Blizzard puedes jugar las partidas contra la IA, las versiones gratuitas, o sea crackeadas como esta, solo puedes jugar las campañas. Saludos

    ResponderEliminar
  22. soy nuevo, en esta pagina estoy descargando el juego espero este completo y muy buena pagina sigan a si felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si está completo bro, los 3 capitulos, full español. Y gracias por tu comentario. Saludos

      Eliminar
  23. Buenas tardes, gracias por el aporte, se está descargando. Una consulta, se pueden jugar partidas contra la IA?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No bro, solo las campañas. En un comentario de aclaración que hice arriba ya lo he dicho. Saludos.

      Eliminar
  24. Cada vez que lo abro una segunda vez me sale que requiere autorización, ya no se que hacer. Siempre apago el antivirus y lo desconecto de Internet pero pareciera que se actualizara automáticamente aun así este cerrado el juego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me sucede lo mismo, al conectarme y presionando "jugar offline" me dice que no estoy autorizado. Saludos.

      Eliminar
    2. Debes loggearte primero bro, y no con tu cuenta o tu propio gamertag o nombre de usuario que se te ocurra. Debes loggearte con el nombre de usuario que está en las instrucciones, después le das en conectar, no te conecta pero te da la opción de "jugar offline" le das ahí y listo. En la primera loggeada debes tener desconectado el internet para que no te coja ninguna actualización. Saludos

      Eliminar
  25. gracias, lo haré todo de nuevo. NO desconecté el internet al logear por primera vez. Pero me queda la duda con el nombre de usuario, ya que lo cambié y no me acuerdo cual es el que sale por defecto. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No debes cambiar el nombre de usuario. Si lo instalas de nuevo quedará por defecto, sino búscalo en donde está alojado el juego, la carpeta donde se instaló, ahí debe haber un bloc de notas con instrucciones, ahí está el nombre usuario. Saludos nuevamente.

      Eliminar
    2. Ya solucioné todo, el error estaba en que iniciaba desde "starcraft II offline.exe" pero desde el link donde descomprimí el archivo y no desde la carpeta de la instalación. Gracias por tu tiempo

      Eliminar
    3. Gracias a ti por preferirnos. Me alegra que lo hayas solucionado y ya puedas disfrutar de este juegazo. Un saludo

      Eliminar
  26. QUERIA SABER ANTES DE BAJARLO SI FUNCIONA EN UN SISTEMA OPERATIVO DE 32 BIS???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ya habrás leído en los comentarios y en el área de REQUISITOS, este juego solo funciona en pc de 64 bits. Saludos

      Eliminar
  27. Buenas yo tengo el jkuego descargado total desde batlenet blizzard, como haria parap oder usar el crack, o debo bajar el juego completo de nuevo desde estos links ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes una cuenta de Blizzard y compraste el juego, no necesitas este. Ahora si no es así y quieres jugarlo crackeado, entonces debes descargar esta versión, ya que no puedes crackear otra que tengas con este método. Recuerda que esta versión crackeada solo te permite jugar los modos campaña, no el online. Saludos

      Eliminar
    2. si lo se, quiero pasar las campañas, solo que me queria dar la lata de descargar todo de nuevo

      Eliminar
  28. Respuestas
    1. Solo a Mega y Utorrent, en mediafire eliminan el contenido sin previo aviso por eso no lo usamos. Decarga de cualquiera de los dos disponibles. Saludos

      Eliminar
    2. bueno descargare de mega pero tengo problemas con la parte 3 de mega no se como pasar ese acortador me lo pasar o cambiar de acortador

      Eliminar
    3. El acortador no tiene ningún problema, acabo de probarlo y redirecciona bien. Saludos

      Eliminar
    4. aurita si pude
      antes me salia esto
      https://ibb.co/k6E40G
      bueno gracias por el aporte espero me funcione

      Eliminar
    5. El servidor se había caído, una disculpa.

      Eliminar
  29. Aca hay una solucion [sin parches] para jugar con la IA : https://www.taringa.net/posts/juegos/6475466/Jugar-contra-la-IA-en-StarCraft-II-sin-parches.html

    ResponderEliminar
  30. No se puede descargar la parte 24 en mega, ni con megadowloader, la descarga va lentisima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Instala el Psipohon 3, en el área de programas está, sirve para que las descargas vayan a toda velocidad disponible, sin bloqueos. Saludos

      Eliminar

Comentar es agradecer