Buscar en esta página

Directx 9 | Necesario para la mayoría de Juegos

Descargar Directx 9 Full Español | MEGA | TORRENT | ISO | Descargar juegos y programas para pc
Directx 9 Es la versión necesaria para ejecutar la mayoría de juegos existentes hasta ahora. Aunque algunos sistemas operativos traen por defecto la versión 11 de este paquete-librería, es necesario instalar la versión 9, de lo contrario al intentar ejecutar un juego que ya se haya instalado, saldrá un mensaje de advertencia que faltan algunos dll. Los que no saben, lo que hacen es buscar las dll faltantes por Internet y agregarlas una por una. Otros simplemente dicen que el juego no es compatible y no lo juegan. 

Pero los que nos gusta aprender, sabemos que si tan solo ejecutas la instalación de Directx9, resolverás todos estos problemas.

En sí lo que hace el programa es instalar una librería o pack, de dll´s en un punto determinado del sistema operativo que fue predeterminado para que todos los juegos busquen allí los componentes necesarios.
Nombre del programa: Directx Versión 9

Categoría: Programas

Se que estamos en la era del directx 11, pero sin esta, no podrás jugar la mayoría de juegos.

Es funcional y necesario que instales esta versión si eres un Gamer.
Para descargar haz clic en el enlace (parte única) de abajo. Te redirigirá en otra ventana a la pagina de acortador, allí marca la casilla: No soy un robot, automáticamente aparecerá un cuadro donde indica que debes elegir ciertas imágenes, márcalas y clic en verificar, te redirigirá a otra parte en donde deberás marcar la opción Get Link (obtener enlace) y listo te enviará a MEGA. Utiliza este gestor de descargas: MegaDownloader, (clic sobre el nombre en rojo para descargar) para poder descargar varios links a la vez y descargas sin restricciones.

Para mejores instrucciones de cómo descargar y saltar el acortador, mira el vídeo:


El Link



Si algún link está caído, por favor avisar en la caja de comentarios y lo estaré arreglando.

Recuerda que tu descargarás en un par de clics, pero para nosotros, ha sido un trabajo que nos llevó mucho tiempo. Así que comentar es agradecer.
Instrucciones:
  1. Descomprimir el rar, con Winrar (clic derecho - Extraer Aquí)
  2. Entrar a la carpeta y ejecutar la instalación
  3. Instalar Clic derecho y Ejecutar como Administrador, en el archivo de nombre dxwebsetup, el que pesa 282 kb, aceptas los términos de licencia y clic en siguiente, esperas a que termine de descargar por Internet todos los archivos y al final te indica que des clic en Finalizar y
  4.  ¡listo!
Para instalar debes estar conectado a Internet.
Disfrútalo, si te gustó compártelo.

2 comentarios:

  1. hola, intento instalar el programa pero no me deja por que tengo la version 12 , sabes como puedo hacer para instalarlo? saludos.

    ResponderEliminar
  2. Seguramente tienes windows 10 o windows 8, prueba estas opciones: Ejecuta el archivo como administrador, con eso debería instalarse a fuerza. Si eso no te va, entonces le das clic derecho y "solucionar problemas de compatibilidad" y lo ejecutas con la compatibilidad recomendada. Si eso no te va tampoco, entonces clic derecho y "Propiedades" - Compatibilidad - Marcas la casilla y buscas la opción Windows 7, marcas la casilla "ejecutar este programa como administrador" - Clic en "Aplicar - clic en aceptar - cierras y lo ejecutas nuevamente; en esta última opción si no te llegara a funcionar, puedes probar la compatibilidad con windows XP si está disponible. Es todo. Cabe decir que espero que tengas actualizada tu tarjeta de vídeo que a veces por eso no ejecuta el directx. Como última opción, si todo esto fallara (aunque con lo primero debería funcionar) Puedes hacer lo siguiente: Ejecutas el juego siempre como administrador y te fijas que componente .dll falta, copias el nombre y lo buscas en google, lo descargas y lo colocas en la carpeta donde se encuentra el ejecutable del juego, actualizas (clic derecho - actualizar) y ejecutas el juego nuevamente, si hace falta otro componente, repites el proceso, así con todos, normalmente solo son 3 o 4 los que faltan en la biblioteca cuando no se tiene Directx 9. Te escribí este testamento porque suelo pasar ocupado y se lo desesperante que es querer jugar un juego recién conseguido y que no te funcione la solución que te dieron y tú escribes de nuevo y que tarden horas en responder XD, por eso te dejo todas las soluciones posibles, desde la más básica, las más profesionales y las poco ortodoxas pero efectivas. Saludos y gracias por visitarnos.

    ResponderEliminar

Comentar es agradecer